- El Saco
Cuando te midas tu traje recuerda que el saco debe quedarte bien en los hombros. Tu saco no debe colgar en la parte de los hombros. Trata de comprar una talla menor a la que compras regularmente. El saco es una prenda que debe hacerte sentir firme y es como deberían vestirse los invitados hombres. Si no te queda así, pero te gusta mucho no dudes en enviarlo con un sastre.
- Las mangas
- Los puños
- Corte del saco y del pantalón
Es de suma importancia: di no a las mangas anchas. Este detalle es importante en el los trajes del novio ya que todos los hombres piensan que deben usar la ropa más grande. Lleva tu saco con un sastre para que adelgace un poco las mangas. Este arreglo te adelgazará, además de hacerte lucir más elegante. Con la camisa es igual, compra una que no tenga las mangas anchas.
Las mangas deben llegar justo a la articulación de la muñeca y la manga de la camisa tiene que sobresalir un poco del saco. Los cinco centímetros que sobresalen de la camisa funcionan como un marco. Este es un detalle que marca la diferencia entre elegante y ordinario.
El saco para que se vea perfecto debe contonear tu figura. Este efecto resaltará tus hombros de modo que se verán ejercitados. La caída tanto en saco como en pantalón es básica. El pantalón tiene que llegar al tobillo, de frente plano y corte esbelto, sobre todo si tienes unos kilitos de más. El saco no debe ser demasiado largo, trata de que llegue justo a las bolsas del pantalón.
Combina tus zapatos de acuerdo al traje, así como la corbata y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario